¿Qué es
HUB CLINIC?

HUB CLINIC es un nuevo concepto de salud que nace en Ourense para situar a los pacientes en el centro de la asistencia médica y sanitaria, a través de la escucha y de la comunicación activa. Nuestra prioridad es la calidad en la atención.

Queremos cuidar de tu salud interior y exterior. Encontrar el equilibrio entre cuerpo sano y cuerpo bello

¿Cómo funciona Hub Clinic?

Poniendo a tu servicio a los mejores especialistas en un amplio abanico de disciplinas médicas, tanto asociadas a la patología como el bienestar estético. Todo ello en una clínica con un ambiente cuidado al detalle.

¿Por qué medicina clásica y estética? Nuestra oferta médica integral contempla el cuidado y control de la salud general relacionada con los controles y enfermedades, pero también con la optimización de la apariencia externa. Porque nuestra vocación es mejorar la calidad de vida de las personas en un sentido global, de dentro hacia fuera

Medicina clásica

Tu cuidado interior

Medicina estética

Tu salud exterior

NUESTRO COMPROMISO

Una clínica única en Ourense

HUB CLINIC es un espacio médico situado en pleno centro de la ciudad de Ourense. Ha sido concebido y pensado especialmente para la atención de tu salud interior y exterior, y su funcionamiento se basa en:

La experiencia y constante actualización formativa de los especialistas que estudiarán tu caso.

Garantizar tu comodidad y bienestar en un ambiente único, en el que recibirás un trato personalizado.

Utilizar la tecnología más puntera con la finalidad de ofrecer servicios médicos innovadores.

UNA EXCELENTE UBICACIÓN

¿Dónde se encuentra Hub Clinic?

Nos encontramos en una de las arterias principales de Ourense, la Avenida de la Habana. Nuestra clínica es un espacio diseñado con especial delicadeza, ambientado para potenciar la comodidad y tranquilidad de las personas.

Nuestros pacientes provienen de toda la provincia de Ourense, norte de Portugal y las zonas limítrofes con Lugo (Monforte, Chantada) y Pontevedra (A Cañiza). También nos visitan personas de otras localidades para servicios más específicos como Vigo y Pontevedra.

NUESTROS FUNDAMENTOS

Buscamos tu equilibrio y tu bienestar

No somos una clínica convencional. Entendemos la salud como un proceso en el individuo que se proyecta desde dentro hacia fuera, y del que depende el bienestar personal. 

Somos sanidad modernizada.

Cuidamos tu salud interior y exterior.

Contamos con los mejores especialistas .

Nuestra clínica, un ambiente único.

Ofrecemos calidad en la atención.

Lo primero en HUB CLINIC eres .