Misión, visión y valores

Hub Clinic es un nuevo concepto de salud y de espacio sanitario, que busca un equilibrio entre el cuerpo sano y el cuerpo bello.

Nuestra intención es que el paciente sienta calma y comodidad desde el momento en el que visita nuestra clínica. 

Nuestra misión

Nuestra misión es el cuidado de la salud interior y exterior de nuestros pacientes.

Nuestro cometido es ofrecer servicios de calidad en numerosas especialidades para cubrir sus necesidades internas y estéticas. Nuestra praxis se basa en entender la salud como la proyección del bienestar de dentro hacia fuera.

Cuidar de tu salud

Tanto interior como exterior.

Cuidar de ti

En un ambiente único.

Nuestra visión

Nuestra visión es ser el centro de referencia para el cuidado de la salud integral en la provincia de Ourense.

Actualmente, confían en nuestros servicios personas no solo de la ciudad de Ourense y alrededores, sino también de toda la provincia. Queremos convertirnos en la clínica de confianza de todas las personas que deseen contar con asistencia médica de calidad en nuestro entorno geográfico, y también en toda Galicia.

Referencia en Ourense

Toda la provincia.

Referencia en Galicia

Ciudades y principales villas.

Nuestros valores

Calidad y seguridad

La calidad de los servicios médicos de Hub Clinic se basa en la experiencia y formación de nuestros especialistas. Nuestros profesionales se caracterizan por su profundo conocimiento en especialidades concretas. Por eso trabajamos con la seguridad de ser la mejor opción para la atención y el cuidado de tu salud en todos los ámbitos.

Excelencia y eficiencia

Nos alejamos del concepto de médico multiusos, y buscamos los mejores expedientes profesionales para nuestras consultas. Con la salud no se juega, por eso entendemos que para cubrir las diferentes especialidades necesitamos a profesionales de renombre y que garanticen la calidad y seguridad que nos caracterizan.

Ética y humanización

No concebimos nuestro concepto de sanidad privada sin la importancia de trabajar bajo estrictos procedimientos éticos, situando como factor imprescindible de la ecuación la atención personalizada y también emocional de nuestros pacientes.

Sofisticación en la atención

Nos alejamos de los centros médicos convencionales al uso, al diseñar un espacio agradable y acogedor en el que queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa. Porque para nosotros, Lebrato&Grandío Hub Clinic es la casa de todos. Queremos ofrecer comodidad y tranquilidad, y romper la barrera de la frialdad que existe en el cuidado y el trato en el sector sanitario.