La clínica

Nuestra clínica se encuentra en el centro de Ourense, en un espacio alejado de la convencionalidad. La decoración, la iluminación y la música de ambiente se cuidan al detalle para crear un contexto agradable, acogedor y en el que prime la calma.

Consideramos que el lugar que acoge a las personas que confían en nuestros servicios tiene que ser, a la vez que impecable y moderno, agradable.

Consultas médicas

Te esperamos en nuestra clínica, con consultas en las especialidades de angiología y cirugía vascular, otorrinolaringología, traumatología, medicina estética, nutriciónginecología, urología, cirugía plástica, micropigmentación, microblading, y anestesiología.

El quirófano

Nuestro quirófano está equipado con la tecnología más innovadora para la realización de cirugías que necesiten anestesia local.

En él realizamos intervenciones quirúrgicas de éxito para mejorar la salud interna y externa de nuestros pacientes.

Contamos con una sala de descanso y reanimación para el post-operatorio, con conexión a internet vía wifi, bebidas y donde se recibe la atención continua de nuestro equipo.

Sala de post-operatorio

Nuestra sala de post-operatorio y reanimación está preparada y pensada especialmente para el bienestar absoluto del paciente.

Conexión WiFi

Aperitivos

Bebida

Tablets