¿Quieres conocer los beneficios de nuestra crema de día?
- Protege tu piel de la luz azul de las pantallas. Te preguntarás… ¿Por qué es importante esta protección? Porque este tipo de radiación causa estrés oxidativo, aumenta la síntesis de melanina, altera la barrera cutánea y el nivel de hidratación de la piel.
- Protege tu piel de la polución. Pero… ¿Cuáles son los efectos de la polución en la piel? La aceleración de su edad biológica, el aumento de la presencia de manchas y arrugas, la contribución a la aparición de flacidez en algunas zonas, la disminución de los niveles de las vitaminas E y C y del aporte de oxígeno, entre otros.
- No tiene perfume. ¿Qué ventajas ofrece la ausencia de perfume? Pues que muchos actúan como alérgenos, y además, si tu miel es mixta o grasa, puede aumentarse la producción de aceites producidos por la piel al hacer frente a los alcoholes que incluyen.
¡Todo tipo de pieles! Es perfecta para pieles secas, normales, mixtas y grasas.
Te fascinará su rápida absorción: cuidarás tu piel mientras ahorras tiempo.
Su composición es vegetariana, y está formulada para minimizar el riesgo de alergia.
¿Quieres saber cómo utilizar nuestra crema?
El momento ideal es por la mañana, con un suave masaje en el rostro, el cuello y el escote.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Tienes que mantener tu crema fuera del alcance de los niños.
- No se puede ingerir.
- Hay que evitar el contacto con los ojos.
- El uso siempre ha de ser externo.
- Una vez abierta, se conservará durante 6 meses.
Estos son los ingredientes que componen nuestra crema:
- AQUA, OCTOCRYLENE, ORBIGNYA, OLEIFERA SEED OIL, GLYCERIN, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, HOMOSALATE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, OPUNTIA FICUS INDICA FRUIT EXTRACT, PENTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, ROSE HIP SEED OIL, JOJOBA ESTERS, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, LEONTOPODIUM ALPINUM CALLUS CULTURE EXTRACT, TOCOPHEROL ACETATE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, CAPRYLOYL GLYCINE, CETYL ALCOHOL, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID.